Que es Divorcio a 1 click?


A través de Divorcio a 1 click de Monastersky & Asociados Abogados, brindamos asesoramiento profesional a las personas que quieran disolver su vinculo de una manera mas sencilla, aprovechando en una primera etapa los beneficios que brindan hoy en dia las nuevas tecnologias.

Nuestro experimentado equipo de profesionales, con más de 10 años de experiencia, pueden proporcionarle toda la documentación necesaria, asesoramiento y apoyo a lo largo de su trámite de divorcio.

Puede enviarnos sus datos completando el siguiente formulario y coordinaremos una entrevista en nuestros estudios. Consulta.

feature bootstrap

feature bootstrap

Por qué Divorcio a 1 click es la mejor alternativa?


Nos sentimos orgullosos del servicio al cliente que brindamos y de contar con un equipo de abogados especializados en la materia para asesorarlo y acompañarlo desde un inicio. Usted recibirá asesoramiento legal personalizado durante todo el proceso.

  • Divorciarse es ahora más sencilloOpen or Close

    Con el nuevo Código el matrimonio no debe cumplir un plazo mínimo para disolverse, basta con que una de las partes pida el divorcio. También es posible firmar un acuerdo prenupcial para realizar la división de los bienes si existe disolución del vinculo.

  • no habrá culpables Open or Close

    La característica principal del divorcio express es que no habrá culpables y bastará que solo uno de los cónyuges manifieste voluntad de divorciarse. No va a ser necesario el mutuo acuerdo y no habrá que explicar al juez las causas.

  • nuevo Código Civil Open or Close

    A partir de la puesta en marcha del nuevo Código Civil no habrá un tiempo mínimo de matrimonio para divorciarse y bastará con la voluntad de uno de los cónyuges. También se podrá acordar, antes de casarse, mantener separados los bienes y las deudas de cada cónyuge.